31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Janssen Velásquez, un implicado en crimen contra hijo de Pepe

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Fuentes ligadas a la Policía Nacional de Honduras, dieron a conocer que un sujeto que se hacía pasar por miembro policial es uno de los detenidos por la muerte del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y tres de sus acompañantes.

La fuente informó que el detenido corresponde al nombre de Janssen Velásquez, asimismo, sostuvo que el implicado en la masacre fue detenido en una de las salidas de la ciudad que no precisó.

Las autoridades detallaron que hay seis capturados, entre ellos el falso policía. Además, han detallado que fue la Mara MS-13 la que ejecutó el crimen.

Video de la masacre

 

Janssen Velásquez
Janssen Velásquez, capturado por masacre donde murió hijo de “Pepe” Lobo.

Le puede interesar: Joven aclara que no “bolseó” a víctimas de masacre

De igual manera se ha detallado, que una de las personas detenidas es una fémina, de la que tampoco se ha dado a conocer su nombre.

Por otra parte, el día de hoy, autoridades de la Policía Nacional informaron que durante las operaciones realizadas se han decomisado 14 teléfonos celulares.

Asimismo, se han confiscado dos armas de fuego producto de la saturación policial que han realizado para dar con los hechores.

De igual manera, se conoce que hasta el momento solo se tiene bajo custodia policial a 6 de los 11 implicados en la masacre del jueves 14 de julio.

masacre en Honduras
Según autoridades policiales, se han detenido 6 personas de 11 implicados en la masacre.

Objetivo del ataque

El día de hoy, en conferencia de prensa en Casa Presidencial, el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, manifestó que como Policía Nacional están en la capacidad de decir que el ataque era en contra del hijo de “Pepe” Lobo y que lo llevó a cabo la estructura criminal “MS-13“.

De igual manera, en la rueda de prensa descartó que la persona que habría salido herida en la masacre hubiera fallecido e indicó que está siendo parte del proceso de investigación.

“En lo referente a la persona que salió herida, pues para nosotros oficialmente aún se encuentra herida y está en proceso de investigación”, explicó del director de la PN.  

El director de la institución de seguridad desvirtuó la información que trascendió en horas de la mañana sobre el pago para los criminales que ejecutaron el crimen.  

“Es una fake news (noticia falsa) que anduvo en las redes sociales, no sabemos cuál es el origen. No tiene la autoría de las direcciones especializadas de la Policía Nacional”, detalló.  

Asimismo, Sánchez explicó que dentro de las personas capturadas no se encuentra ninguna que tenga relación con funcionarios públicos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido