Las versiones volvieron a surgir en España, ahora con más fuerza. Medios de Madrid aseguran que Zidane autorizó la salida de James Rodríguez para la siguiente temporada.

«Zidane ya prepara la próxima temporada y le pidió al club que le busque una salida a James. Disgustado por su irregularidad», dice el diario AS.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica denuncia ante la FIFA insultos a Keylor Navas en el Azteca

Según el periódico, «Zidane quiere darle un rol más protagónico al canterano Marco Asensio. Quien en los pocos partidos que ha tenido, ha respondido con goles».

Entre tanto el reconocido periodista español Josep Pedrerol aseguró en el programa de televisión ‘El Chiringuito’, que «Zidane quiere que James abandone el Real Madrid el 30 de junio. Le ha puesto la cruz».

Se dice que una de las pistas de que James saldrá del onceno blanco es la foto que acompaña al nuevo patrocinador del Real, la aerolínea Fly Emirates, y en la que aparecen Cristian Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo, Karim Benzema y Sergio Ramos, señalando que «la ausencia de James en esa imagen es un indicio de lo que va a ocurrir».

James no ha tenido muchas opciones de jugar con Zidane como técnico

El colombiano ha disputado menos minutos que Isco, Kovacic y Lucas Vázquez. Sólo supera a Marco Asensio entre sus competidores.

Se dice que el Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Manchester United, Liverpool, París SG e Inter, son los equipos que se pelean al sudamericano. Siendo el equipo alemán quien suena con más fuerza para hacerse con los servicios del mediocampista.