24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

James Rodríguez y su eventual salida del Real Madrid

James Rodríguez ocupa espacios en la prensa de España todos los santos días. Y es que este martes, los diarios deportivos ‘Marca’ y ‘As’, los dos de la capital española, y ‘Sport’, de Barcelona, se refieren a la ‘mala hora’ del colombiano del Real Madrid y a una futura e hipotética transferencia, antes de que se cierre el libro de pases en el fútbol europeo el próximo 31 de agosto.

‘Marca’, por ejemplo, tiene en su página principal en la web un titular que dice: ‘En directo: El futuro de James en el Madrid’. Sin embargo, en la parte interior no hay ninguna novedad, ya que indica que: “el mediapunta del Madrid lleva un año jugando la mitad de los partidos de suplente. Esta situación no es agradable para el colombiano, que estará pendiente de una salida del club blanco hasta el final del mercado”.

Mientras tanto en ‘As’, versión España, se titula en la noticia principal del portal: “James tiene nueve días para aceptar su rol en Real Madrid”. Ahí se repite lo mismo de semanas anteriores: que el colombiano no es primera opción para el técnico Zidane, que se encuentra relegado y por detrás de Asensio e Isco y que frente a la Real Sociedad fue el tercer cambio.

‘Sport’, por su parte, titula: “James vive sus horas más críticas en el Madrid”. A renglón seguido se lee: “el colombiano se siente relegado por Zidane y marginado por un mercado que no colma las exigencias de Florentino Pérez”.

Y tal y como se ha reiterado en las últimas semanas, en todas las publicaciones se habla, de nuevo, de la opción de Chelsea, de Inglaterra, y de la solicitud del club blanco de 70 millones de euros para abrirle la puerta de salida al número ’10’ de la Selección Colombia.

Ante esa ola de versiones, no se ha vuelto a leer una declaración oficial ni del presidente del Real Madrid, ni del empresario Mendes, ni mucho menos de la gente del Chelsea.

Así las cosas, por lo menos una semana más, seguirán las especulaciones relacionadas con Rodríguez Rubio, quien para nadie es un secreto que se encuentra relegado pese a los mensajes públicos de ‘apoyo’ de Zidane.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido