23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

James Rodríguez está de cumpleaños y así lo felicitan en redes sociales

Debes leer

Este martes 12 de julio el futbolista y capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez,  está cumpliendo 25 años, por lo que cientos de fans y seguidores le han enviado mensajes a través de la redes sociales volviendo el hashtag #FelizCumpleJames tendencia en Twitter.

A la felicitación se han unido artistas como Gusi, J Balvin, los integrantes de Piso 21, Fernán Martínez, entre otros, quienes han enviado sus videos felicitando al jugador del Real Madrid.

Incluso en la cuenta oficial del equipo merengue hay un mensaje de felicitación con una breve reseña del jugador y un video con los mejores momentos luciendo la camiseta del Real Madrid.

James Rodríguez ya se encuentra de regreso a Medellín, donde tiene previsto aprovechar sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina del Real Madrid.

Unos días que James Rodríguez pasará junto a los suyos en Medellín, concretamente en Envigado, tierra en donde vivió durante algunos años. Será aquí donde James Rodríguez piensa celebrar su aniversario. Y lo hará a lo grande. Veinticinco años no se cumplen siempre y se trata de una cifra que hay que celebrar como se merece.

El futbolista colombiano festeja su aniversario de vida número 25 años. Su rápido ascenso lo ha tenido en Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y todo el proceso de Selección Colombia, hasta convertirse en la figura más representativa del fútbol de Colombia.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro