ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Jamaica quiere estar en la segunda ronda de la competición internacional y para eso necesita una victoria en este partido de martes.

Jamaica y Curazao cierran la fase de grupos del Grupo C.

Si pierde quedará afuera, mientras que si empata ya no dependerá de sí mismo: necesitará que El Salvador pierda con Honduras por dos o más goles.

Jamaica, por el contrario, igualando ya sabe que accede a la siguiente instancia. Se medirán esta tarde en el Banc of California Stadium.

Por su parte si Curazao quiere estar por primera ocasión en su historia en la segunda ronda es necesario que saque la victoria, ya que la derrota lo deja fuera; y con el empate requiere que El Salvador pierda con Honduras por dos o más anotaciones.

Mientras que los jamaiquinos pudieron haber definido su boleto ante El Salvador, pero no pasaron del empate y ahora tienen que hacerlo en este juego, en el que no pueden darse el lujo de perder.

Los Reggae Boys necesitan mejorar en su accionar, sobre todo de mediocampo al frente, ya que además que les cuesta pisar con fuerzas el área rival, les es difícil definir frente al marco.