30.6 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Jaime Villegas: “Resulto peor el remedio que la enfermedad”

Debes leer

SAN PEDRO SULA- El director deportivo del Real España, Jaime Villegas disparo contra la Policía por las prohibiciones tomadas para proteger la integridad de los aficionados en los estadios.

“Yo entiendo que la Policía quiera hacer su trabajo y pensaron que era una bueno forma de controlar y ya vieron que no fue así, resulto peor el remedio que la enfermedad. Estamos preocupados porque esto aleja a los aficionados”, dijo Villegas.

Asimismo añade que “la gente piensa que son medidas tomadas por Real España, aquí la junta directiva del club no tiene nada que ver, nos pronunciamos antes del partido cuando se anunciaron que no eran las correctas, desgraciadamente el tiempo nos dio la razón a nosotros”, dijo el directivo catedrático.

Asegura que no entiende la medida de pasar a los aficionados de sol este a sol sur, aunque al final fue valido por el humo lacrimógeno lanzado por la policía.

“La persona que entro que se saltó y se metió a la cancha y se tiro al suelo, esa persona tuvo que ser esposada y llevada a la cárcel. ¿Pero lo hizo para llamar la atención y que abrieran los portones?”.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Artículo anterior
Artículo siguiente

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido