Nombran a Jackie de Montoya como Pastora General de la Iglesia CEAD

352
Jacky de Montoya CEAD
Jacky de Montoya recordó el legado de su esposo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Jacky de Montoya fue nombrada este sábado como Pastora General de la Iglesia CEAD. Ella asume la dirección de la congregación luego del fallecimiento de su esposo, el pastor Miguel Montoya, quien días atrás falleció a causa de COVID-19.

Tras su nombramiento, ella expresó «que es un gran reto y hay sentimientos encontrados en este momento, por la perdida irreparable de mi esposo«.

Además, dijo que la pasión por cambiar vidas es lo que los mantiene en pie y con la ayuda de Dios, van a salir adelante. De igual forma, se refirió al legado que dejó su esposo diciendo que «se puede notar con la gente y el liderazgo, y con los que estuvieron en su funeral».

Añadió que su esposo siempre lo hacía con dedicación y amor, y ese legado ellos lo van a continuar. A su vez, indicó que cambiar vidas no era nada fácil, puesto que ellos también estaban en el mismo proceso.

«Mi esposo me enseñó a caminar bajo la cobertura del señor y pues ahora tengo dos aliados en el cielo», declaró. Al mismo tiempo, recalcó que las actividades de CEAD continúan.

Nota relacionada: Pastor Montoya y su esposa cumplirían hoy 26 años de casados; hijos dedican palabras

Muerte de pastor Montoya 

Fue el pasado 14 de diciembre que el pastor Miguel Montoya falleció a causa del mortal virus. Él dejó su último aliento en el Instituto Nacional Cardiopulmonar («Tórax»), donde permaneció por más de 15 días interno debido a las complicaciones de la enfermedad.

Tras el fallecimiento de Montoya, su esposa dijo: “Dios es bueno y seguirá siendo bueno. No estamos solos, no estamos desamparados”.

«Dice su palabra que Él cuidará de los huérfanos y las viudas. Dios se ha encargado de mí y de mi familia, huérfanos, pero este hombre que está atrás mío me dejó la bendición de Dios que me defendería como las viudas», continuó diciendo.

Mientras lloraba, se dio la vuelta para acariciar el rostro de Montoya en una fotografía: “Mi amor, mi único amor. Sé que van a haber días difíciles, solo le pido al Señor que me sostenga”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.