Redacción (AFP). El extremo inglés del Manchester City, Jack Grealish, jugará cedido esta temporada en el Everton, así lo anunció este martes su nuevo club, en el que el jugador buscará reflotar su carrera.
La pasada temporada, Grealish perdió la confianza del entrenador citizen, Pep Guardiola, y solo fue titular en siete ocasiones en Premier League.
Además, el atacante de 29 años terminó fuera de la lista de convocados para el pasado Mundial de Clubes, una clara señal de su caída en desgracia.
«Estoy en la luna por haber firmado por el Everton. Es enorme para mí, de verdad. Este es un gran club con grandes aficionados», declaró Grealish en su presentación.

La nueva etapa de Jack Grealish con el Everton
Como jugador Toffee, Grealish vestirá el dorsal número 18 en honor a Wayne Rooney y Paul Gascoigne.
El extremo inglés también declaró: «Mis dos jugadores ingleses favoritos son ellos y ambos llevaron el 18 aquí».
Grealish llegó al City en 2021 procedente del Aston Villa, en un traspaso récord entonces de 100 millones de libras (134 millones de dólares).
Además, internacional inglés ganó tres títulos de Premier League, la Champions League y la FA Cup.
Sin embargo, su estado de forma cayó en picado tras su importante rol en la temporada 2022-2023, por lo que terminó perdiendo su papel dentro del equipo.
Te puede interesar: Real Madrid rechaza el Villarreal-Barcelona en Miami
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3