«Jabón para perros»: frase de «Lady Zote» que causó molestia y es tendencia

1716
Lady Zote en redes sociales.

Los mexicanos reaccionan molestos en redes sociales después de que una hondureña fuera grabada criticando el jabón que se produce en su país, y la nombraron «Lady Zote».

Ese producto es elaborado en México por la empresa La Corona. Es muy usado en los hogares del país Azteca, por lo que las frases de la mujer ofendieron a muchos.

En la grabación se ve a la mujer sacando los productos de la bolsa que le llevaron. Efectivamente eran pocos para que una familia se alimentara durante los días de cuarentena por el covid-19, pero la señalaron por no ser agradecida.

Además, cuando sacó el producto de limpieza gritó con gesto de enojo: «Jabón de perro nos trajeron ve… este jabón es para bañar perros», y era el jabón «Zote.

A raíz de eso, la imagen de la fémina se viralizó y ha provocado memes y críticas. Incluso hay personas que han dicho que es oriunda de Guatemala.

Es preciso indicar, que la publicidad ha sido gratuita para el jabón, ya que no sólo se ve en imágenes, sino que muchos internautas destacan las múltiples cualidades del producto. Hasta una cumbia le compusieron a «Lady Zote».

Estos son algunos de los memes:

De interés: ¿Nueva «Lady»? hondureña gana odio de mexicanos por sus fuertes críticas