J Balvin le respondió a una vidente que quiso predecir su futuro: «yo soy brujo»

208
J Balvin
Sorprendió con su respuesta

REDACCIÓN- Sorpresa la que se llevó J Balvin al ser contactado por las redes sociales por una vidente que le aseguró que le diría su futuro, pero mas sorpresa se llevó ella al tener la respuesta del cantante colombiano.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, le contestó de manera directa y con respeto a la persona que él sabe lo que le depara el futuro. “Gracias, yo soy brujo y me va a ir súper!!!!!! Causa y efecto”.

El cantante colombiano , que ha tenido un año fenomenal, publicó unas fotos de un espacio, que parecería un lugar muy especial para él con el calce que leía: “Lugares con vibras!… La Galería”. Pero, entre más de 750 comentarios que le han dejado sus fans, sobresale el de una persona que se autodenomina como vidente que le deja un mensaje en el que explica que puede decirle el pasado, el presente y el futuro.

“Astróloga vidente consejera espiritual, te digo tu pasado, presente y futuro sin que menciones una sola palabra…”, expone la persona en su comentario junto a un número.

El intérprete de “Mi gente” le contesta de manera directa y con respeto a la persona que él sabe lo que le depara el futuro. “Gracias, yo soy brujo y me va a ir súper!!!!!! Causa y efecto”.

Lea también: El nuevo sencillo de J Balvin “Mi Gente» con Willy William

Sépalo 

El cantante colombiano J Balvin, conocido por canciones como «Mi Gente» y «Si tu novio
te deja sola», demostró una labor impecable en la profesión de la Odontología.

Con el mismo arte con el que pone a mover las caderas su público con el reguetón, el colombiano arrancó un diente a un niño y lo publicó en sus redes sociales.

A la pregunta “Bien, ¿éste?” –señalando el incisivo a punto de desplomarse- el menor respondió de manera afirmativa para que el cantante se lo quitara.

Tras ello, los allí presentes en lo que parece ser una peluquería comenzaron a reír y a celebrar el momento. Mientras que el menor sonreía a cámara contento por la intervención.

Publicado con la leyenda ‘Soy odontólogo oficial’ rodeada de emoticonos y su traducción en inglés ‘I’m certified dentist’. El vídeo ha acumulado un millón de visitas en Instagram en menos de un día.