J Balvin viste de la colección del diseñador hondureño Carlos Campos. Días atrás, el diseñador compatriota postió en su cuenta de instagram un video en donde se ve al reggaetonero vistiendo uno de los atuendos diseñados por Campos.

En donde también el interprete de «safari» aprovecha para saludar a sus fanáticos hondureños. El encuentro se dio lugar el marco de la semana de la moda en New York, Estados Unidos, en donde el catracho presentó su colección otoño-invierno 2017.

El colombiano se ha hecho conocer a nivel mundial por su trabajo musical, pero él siempre ha manifestado su interés por la moda.

J Balvin embajador de la moda

J Balvin
El también productor es de los pocos hombres nombrado Embajador de la Moda en el Fashion Week

El cantante urbano fue galardonado con el título «embajador de la moda» para el evento más importante en cuanto a Fahion de Nueva York.

Hasta hoy ha sido el primer latinoamericano en recibir este honor.

En una entrevista realizada por la revista People, el cantautor expresó: “Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones”.

Los embajadores de la Semana de la Moda de Nueva York reciben asientos de primera fila para todos los desfiles e invitaciones a todos los eventos relacionados.

Colección Otoño 2017

J balvin
Colores tierra fueron los que predominaron en la colección de Campos.

Qué inspiró al progreseño y miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) para hacer su colección.

En una entrevista a la revista People en español Campos explicó:

“Esta colección está inspirada en este hombre que se va a la montaña y se encuentra un lugar donde se siembra café. Por eso están los colores tierra, el color azul que predomina mucho en mis colecciones y quisimos poner un poquito de blanco”.

Los hondureños siguen brillando al rededor del mundo y un ejemplo de ellos es el multipremiado Carlos Campos, que ha sido galardonado con condecoraciones de alto rango en el campo de la moda.