37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

J Balvin sorprende en Coachella al cantar con Will Smith

Debes leer

Redacción. Durante su presentación en Coachella, el reconocido cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos al compartir escenario con Will Smith, el aclamado actor y músico estadounidense.

La noche del domingo, en un espectáculo que destacó por su decoración extraterrestre, Smith interpretó “Men in Black”. Tema principal de la película homónima de 1997 que protagonizó.

Le puede interesar- Peso Pluma y J Balvin destacan en promocional de Coachella 2024

Este inesperado dueto tuvo lugar en Indio, California, marcando uno de los momentos más destacados del festival.

La aparición de Smith, vestido como su personaje de la película, James Darrell Edwards III o Agente J, incluyó no solo la interpretación musical sino también una puesta en escena temática.

Acompañado por bailarines vestidos de alienígenas, Will emergió en el escenario en una plataforma elevadora, arrancando con la famosa canción ante el asombro de los presentes.

Loading the player...

Smith, ganador de cuatro premios Grammy, deleitó a los entusiastas de la música con su interpretación del famoso tema musical. Este fue un hit a finales de la década de 1990.

Esta aparición sorpresa se alineó perfectamente con el tema extra-terrestre propuesto por J Balvin para su presentación. Esta contó con decorados que incluían ovnis y cabezas de alienígenas.

“Coachella”, exclamó antes de comenzar a rapear mientras vestía el icónico traje negro y gafas de sol del personaje.

Finalizada la actuación, se utilizó un “Neuralizador”, gadget característico de Men in Black, en una jugada escénica que simbolizó borrar la memoria, tal como sucede en el film.

Entre el público se encontraban Jada Pinkett Smith y Jaden Smith, esposa e hijo del actor, aplaudiendo el show y apoyando a Will.

Con información de Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido