30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

En Time, J Balvin cataloga como «un fenómeno» a Bad Bunny

REDACCIÓN. La revista Time lanzó la lista de las 100 personas más influyentes de 2021, donde, en el apartado de artistas, aparece el puertorriqueño Bad Bunny, quien destaca que su colega musical, J Balvin, fue el responsable de escribir el perfil.

«Conocí a Bad Bunny en Puerto Rico hace cinco años. En ese entonces Benito era un artista prometedor, haciendo mucho ruido en las calles y en SoundCloud. Cuando lo vi, pensé: ‘Es otro bicho raro como yo. No soy el único’. Inmediatamente fuimos al estudio y grabamos una canción, Si tu novio te deja sola. ¡Explotó!», escribió el colombiano.

Puede leer: Rashford es portada de «Time» por ser una de las personas más influyentes del mundo

«Es un fenómeno cuando se trata de música, pero su éxito no sucedió de la noche a la mañana; en ese entonces trabajaba en el supermercado y también tuvo que luchar. Desde entonces, hemos trabajado juntos: en un álbum, Oasis, y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl», agregó.

El rapero Bad Bunny, uno de los artistas latinos más importantes de la música urbana, fue reseñado como "un fenómeno" cuando se trata de la música.
Bad Bunny, uno de los artistas latinos más importantes de la música urbana, fue reseñado como «un fenómeno» cuando se trata de la música.

Luego, J Balvin reveló que ve a Bad Bunny como «un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era un pequeño monstruo y ahora es como Godzilla«.

Asimismo, el intérprete de «Azul» alabó las «letras increíbles» de su colega, y señaló que Benito es un defensor de la libertad de expresión, algo que «conecta mucho con la gente».

«Es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: ‘Era una leyenda’. Pero ahora te lo digo, Benito: Eres uno de los más grandes artistas en la historia de la música latina», aseveró.

Personas más influyentes de 2021 

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y al rapero puertorriqueño Bad Bunny entre las 100 personas más influyentes de 2021, una lista en la que figuran además activistas latinoamericanos de distintas causas, procedentes de Cuba, México, Chile, Honduras y Brasil.

Nayib Bukele figura en el apartado líderes junto a Joe Biden y Xi Jinping, pero su perfil —que firma para Time un periodista salvadoreño— no es nada elogioso, pues destaca que «no soporta la crítica ni la oposición».

Seguir leyendo: Donald Trump es elegido «Persona del año» por la revista Time

Son los activistas latinoamericanos, y sobre todo las mujeres activistas, quienes este año figuran en mayor número en la codiciada lista: están, por ejemplo, la mapuche chilena Elisa Loncón, y la defensora mexicana de los derechos de las mujeres, Olimpia Coral Melo Cruz.

Llama la atención el lugar dedicado a los derechos sexuales en Honduras, país del que proceden dos de las elegidas: Indyra Mendoza, fundadora de la Red Lésbica Cattrachas, y Claudia Spellmant, activista transgénero huida de su país y hoy establecida en Nueva York.

FUENTE: MILENIO.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido