Ivy Queen aclara por qué no se ha publicado tema grabado con “Karol G”

213
Ivy Queen y Karol G
Ivy Queen y Karol G grabaron una canción que se llama 'Un día sin nosotras'. Sin embargo, dicho tema no se ha publicado.

EEUU-HONDURAS. En las últimas horas salió a la luz que las cantantes Ivy Queen y Karol G grabaron juntas una canción pero es un tema que aún no se ha publicado, dicha revelación surge durante la polémica generada por Anuel AA y sus comentarios contra la pionera del género del reguetón más conocida como “La Caballota”.

A través de una entrevista a medios internacionales, Karol G reveló que hace un par de años, cuando ella aún no era muy famosa, grabó el tema «Un día sin nosotras» junto a Ivy Queen.

Luego de esa declaración, los fans casi de inmediato cuestionaron la razón por la cual el tema no se ha publicado.

Según se informó recientemente, un reportero del programa «Suelte La Sopa» le consultó a Ivy Queen sobre el tema. Y esta indicó que no ha salido por «burocracia de la testosterona”, porque nunca le aprobaron los permisos de uso.

De acuerdo a lo que declaró “La Caballota” es que ella grabó una canción que se llama ‘Un día sin nosotras’ donde había varias de ellas.

“Grabamos, la pasamos bien, las abracé a todas, incluyendo a Karol. Y cuando pedí los permisos de autorización, entre casas disqueras, manejo, como te digo, la burocracia de las testosterona se empeña en que yo me quedé esperando por otros. Yo tengo que continuar. Entonces la canción no la puedo usar», argumentó Queen.

Lea también: Samantha Velásquez recuerda su etapa como modelo con hermosas fotografías

Anuel AA crítica a Ivy Queen por no pegar una canción hace más de siete años

Meses atrás, el trapero Anuel AA en redes sociales se enfrentó a Ivy Queen, tras asegurar que la pionera del género no saca una canción desde hace más de siete años y que por tal motivo no puede ser considerada «Reina del reguetón».

A través de Instagram, Anuel AA expresó: «¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la Reina del reguetón? los números no mienten», criticó el trapero.

En esa publicación el cantante no mencionó a Ivy, sin embargo, en una segunda sí y eso hizo enfurecer a «La Caballota».

“Karol G”, la reina del reggaetón», escribió Anuel AA. Dicho mensaje llegó hasta «La Caballota», quien no dudó en contestarle.

«¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culi…, Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina», respondió en una de sus historias de Instagram Ivy Queen.

Es así como inició la polémica, misma que días después Karol G trató de calmar con un video en redes sociales. En la grabación, la interpréteme de “Mi Cama”, le expresó su admiración a Ivy Queen.