El mediocampista del Real España, Iván el “Chino” López expresó este martes que el conjunto españolista se ha preparado de buena para manera para jugar contra Real Sociedad.

“Estamos trabajando de la mejor manera para enfrentar ese gran equipo que tiene jugadores interesantes”, inició López.

También, López comentó que el no tener fútbol el fin de semana le afecto al equipo españolista.

“Un poco mal porque ya veníamos a de alza. Yo creo que por ahí el profe afinó unos detalles que faltaban para cerrar bien el sábado”, comentó.

Además, mencionó que resulta mejor jugar por la noche ante el Gigante del Aguán. “Sí, es mejor jugar el día sábado por la noche, a nosotros ya nos informaron”.

En cuanto al no ser llamado por Pinto a la selección

El futbolista indicó que le gustaría ser convocado a la selección cinco estrellas. “Él tiene que ver todo los partido, por eso es el entrenador de la selección”

Asimismo, López se mostró inconforme porque el entrenador, Jorge Luis Pinto no lo ha convocado.

“No sé por qué no me llama; tiene algo contra mí, pero bueno, eso ya es punto y aparte. Se me están perdiendo las esperanzas de estar ahí”, lamentó.

Dentro de todo, López afirmó que Pinto tiene algo en contra de él. “Sí, claro. No me toma en cuenta, ni en microciclo. Buenos, sus motivos tendrá él”.

Entre tanto, López dijo que trabajará fuerte para ser llamado a la selección nacional.

“La esperanza siempre está ahí. Voy a trabajar fuerte para un día estar ahí; el día que me llame voy a estar ahí”, recalcó.

Partido

La Máquina se medirá el sábado a Real Sociedad por la cuarta jornada en Olanchito. Esto se debe a que el campo del estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa se encuentra en mal estado.