Redacción. Puede que el mundo sea pequeño, pero a los visitantes de Main Street USA de Disneyland y de su atracción «It’s A Small World» les esperan grandes cambios.
El complejo está celebrando su 70° aniversario, según el blog de Disney Parks, y se agregará nueva letra a la canción que es sinónimo del paseo en barco.
Cuando los pasajeros ingresen al Main Street Cinema, un nuevo cortometraje, «The Last Verse», destacará a los Sherman Brothers, un dúo musical que colaboró con Walt Disney en la canción «It’s A Small World».
Cambio
En la película, un nuevo verso, escrito por Richard M. Sherman, se agregará oficialmente a la letra de la popular canción, confirmó un portavoz de Disneyland a Fox News Digital.
Richard Sherman murió en mayo de 2024 a la edad de 95 años, pero no antes de escribir un tercer y último verso destinado a debutar en honor al 60 aniversario de la canción.
Presentado en noviembre, el nuevo verso dice: «La Madre Tierra nos une en corazón y mente / Y el amor que damos nos hace humanos / A través de nuestra vasta y maravillosa tierra / Cuando estamos de la mano / Es un mundo pequeño después de todo».
La canción «It’s a small world» debutó en 1964 en la Feria Mundial de Nueva York. La atracción, que incluía el uso de animatronics, se convirtió en una de las favoritas de los visitantes y se trasladó a Disneyland en 1966.
Otras canciones populares escritas por Richard Sherman y su hermano Dick Sherman incluyen «Supercalifragilisticexpialidocious» y «A Spoonful of Sugar» de la película «Mary Poppins».
Premios y nominaciones
Los hermanos también escribieron «I Wan’na Be Like You (The Monkey Song)» de «El libro de la selva».
Los hermanos Sherman ganaron un Oscar por la canción «Chim Chim Cher-ee» en «Mary Poppins» y fueron nominados por otras ocho canciones durante las décadas de 1960 y 1970.
El cortometraje y el nuevo verso de «It’s a Small World» debutarán en Disneyland el 17 de julio.
Disney ofrecerá varias otras experiencias de galería para celebrar su 70° aniversario, según el blog de Disney Parks , incluyendo algunas obras de arte y artefactos nunca antes vistos, como la mecedora, la lámpara y la mesa de Walt Disney de su apartamento privado.