22.7 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Éder pone a Italia en octavos con un gol en el descuento

Debes leer

Italia consiguió su segunda victoria del campeonato en el último suspiro del partido, los dirigidos por Antonio Conte lograron encajar un gol al minuto 88 para así conseguir el triunfo ante Suecia.

6ed06cceeeba838d77b7a242c391d9ee

Los italianos con esa victoria aseguran el boleto a los octavos de final del grupo E de esta Eurocopa disputada en Francia.

Con esta victoria, Italia suma seis unidades, después de estrenarse con victoria ante Bélgica. Los suecos apenas suman una unidad, fruto del empate en la primera jornada ante Irlanda (1-1). La segunda jornada de la llave se completa el sábado con el cruce Bélgica-Irlanda.

Ambas selecciones se volvieron a cruzar en el camino en una Eurocopa, en la cita de Francia, en esta ocasión con mayor comodidad para la ‘azzurra’ tras su triunfo en el estreno y el empate de los suecos, que en la edición de Portugal 2004 cuando el gigantón se disfrazó de verdugo con un tanto final.

Alineaciones:

EL 11 DE ITALIA: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Candreva, Parolo, De Rossi, Florenzi, Giaccherini, Éder y Pellè.

EL 11 DE SUECIA: Isaksson, Johansson, Granqvist, Lindelöf, Olsson, Larsson, Ekdal, Källström, Forsberg, Guidetti e Ibrahimovic

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

Estadio de Toulouse (33.100 espectadores).

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias