Redacción. El mercado de los pick-up no para de crecer, por lo que la Isuzu D-Max 2024 acaba de renovarse, convirtiéndose en una de las alternativas más versátiles del mercado, haciendo pequeños cambios en su interior y anunciando una versión eléctrica.
Según Shinsuke Minami, presidente y director de operaciones de Isuzu, se trata de una actualización del modelo, aprovechando para renovar su imagen y hacer pequeños cambios en el interior, consiguiendo además optimizar el comportamiento de una mecánica que se mantiene intacta.
Puedes leer: Ford Roush F-150 2024, un potente gigante sobre ruedas
“Isuzu está haciendo esfuerzos activos para lograr una sociedad neutra en carbono. En el futuro, Isuzu planea producir una camioneta BEV en Tailandia. Isuzu lo introducirá primero en Europa y luego examinará su implementación gradual para satisfacer las necesidades de cada mercado, incluido Tailandia”, detalló.
Estilo
Su diseño presenta una imagen más agresiva gracias a la combinación de una nueva parrilla de mayor tamaño, a las entradas de aire del renovado paragolpes y a los nuevos grupos ópticos. Encima, calza llantas de 18 pulgadas y el acabado tope de gama, denominado V-Cross 4×4, añade elementos propios que le dan una impronta todavía más robusta.
Interior
El tablero mantiene la pantalla central de 9 pulgadas, que se combina con un cuadro digital de 7. Igualmente, agregaron nuevos acabados interiores, como una tapicería de piel, y se han añadido puertos USB-C tanto en los asientos delanteros como en los traseros.