!Israel Silva no continuará en Marathon!

76

SAN PEDRO SULA.- El delantero brasileño Israel Silva, no seguirá en Marathon para el torneo Clausura 2016-2017. El futbolista rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la institución verdolaga, así lo dio a conocer Marathon de manera oficial.

“El Club deportivo Marathon comunica oficialmente que el Jugador Israel Silva rescindió contrato en mutuo acuerdo”, dice la publicación hecha en redes sociales.

“Agradecemos el trabajo que desempeño en nuestra institución”, agrega el corto comunicado.

Y es que el nuevo técnico del equipo verde Manuel Keosseian, ha pasado la escoba por Marathon. Aparte del histórico goleador brasileño en Guatemala, se confirmó la salida de Carlos “Calolo” Palacios. Además se confirmó la salida de los jugadores Ian Osorio, Kevin Espinoza, Bryan Castro, Charles Córdoba y Eder Munive. Todos ellos no entraron en los planes del “bigotón” que viene dispuesto a renovar el club sampedrano en este 2017.

Más bajas

A estos le sumamos la baja de los referentes Emil Martínez y Mauricio Sabillón, ambos jugadores anunciaron el retiro de las canchas. Israel Silva y Carlos Palacios también quedan fuera del club.

Por el momento solo se tienen la confirmación de dos jugadores.

La llegada de Erick Norales en el puesto de defensa central y el arribo del brasileño Caue Fernandes.