29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

¡Israel Silva ahora jugará en la Liga de Ascenso de Guatemala!

Debes leer

El FC Rosario de la Liga de Ascenso de Guatemala, anunció la contratación del delantero brasileño Israel Silva.

El equipo Rosarino ha hecho varias contrataciones interesantes para el torneo Clausura, donde esperan alcanzar el anhelado ascenso.

Nota Relacionada: Israel Silva: “Me tomó por sorpresa esta decisión”

Y es que el delantero brasileño, fue uno de los separados en el equipo Marathon por el técnico uruguayo Manuel Keosseian.

Nota relacionada: !Israel Silva no continuará en Marathon!

El técnico verde argumento que el futbolista no entraba en sus planes de cara al próximo campeonato.

El futbolista rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la institución verdolaga, así lo dio a conocer Marathon de manera oficial.

Aparte del histórico goleador brasileño en Guatemala, se confirmó la salida de Carlos “Calolo” Palacios. Además se confirmó la salida de los jugadores Ian Osorio, Kevin Espinoza, Bryan Castro, Charles Córdoba y Eder Munive. Todos ellos no entraron en los planes del “bigotón” que viene dispuesto a renovar el club sampedrano en este 2017.

Sin duda su paso por Xelajú MC fue uno de los que más ha marcado su carrera. También sumó minutos en equipos como Teculután, Municipal, Jalapa y Antigua en las distintas ligas de Guatemala.

Silva dio sus primeros pasos en el deporte profesional con Portuguesa Desportos de Brasil en el año 2000, luego llegó a Mérida, México. Viajó también a Grecia y llegó a Honduras con el Motagua en 2015.

15823446_600613963457682_8922985270175469807_n

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro