31 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Más de 20 isleñas muestran talento en Feria de Mujeres Emprendedoras en Roatán

Agradecimiento especial a Camera Loves Me por las fotografías del evento.

ISLAS DE LA BAHÍA. Más de 20 isleñas mostraron su talento único en la primera edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras en Roatán, zona insular del país.

El evento fue organizado por el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), con el ánimo de promover el emprendedurismo. Asimismo, brindar una oportunidad de dar a conocer las habilidades de cada fémina y que puedan iniciar sus propios negocios.

Fue la primera ocasión en que se realizó: el viernes 1 de septiembre en Coxen Hole, Roatán, y el 3 de septiembre en Punta Gorda, Santos Guardiola.

El lugar donde se ubicaron las carpas, lució bastante colorido puesto que se exhibieron y comercializaron diferentes productos.

Los interesados podían miel orgánica, ropa estilo batik y étnica hecha a mano, piezas en crochet, bisutería, accesorios para el hogar y hasta productos de belleza para el cuidado personal y de limpieza para el hogar.

Sin embargo, las autoridades del CDE expresaron que aunque solo 20 mujeres participaron, son muchas más. Para esta actividad se seleccionó a las personas que tenían sus productos ya terminados.

Pero son más de 120 mujeres en total que forman parte de la base de datos de ese centro. Esta cantidad de personas no están esperanzadas en recibir el sueldo de una compañía; al contrario, son sus propias productoras y en el futuro, podrán brindar empleo a más ciudadanos.

Feria de Mujeres Emprendedoras

“Es una actividad que nosotros estamos realizando para estimular las microempresas, en especial a las mujeres de que puedan exhibir sus productos, su arte, en un espacio libre, para toda la población de Roatán”, manifestó Yuri Rivera, directora del CDE.

Las personas que deseen formar parte del grupo de emprendedores en esa zona, puede hacerlo. Únicamente deben abocarse a las oficinas del CDE en Coxan Hole y preguntar por los requisitos para ingresar.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido