21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Islas de la Bahía continúa sin casos positivos de covid-19

Honduras. El departamento de Islas de la Bahía continúa libre de covid-19, confirman las autoridades.

La Región de Salud informó que hasta la fecha han enviado 33 pruebas de casos sospechosos al Laboratorio Nacional de Virología (LNV). El resultado de todas ha sido negativo.

La distribución de esos exámenes fue así: 23 pruebas en Roatán, cinco en Santos Guardiola, uno en Guanaja y uno en Utila, la última.

Cabe mencionar, que hasta la fecha continúan en aislamiento tres personas, las cuales se encuentran en observación y vigilancia.

Las autoridades de ese departamento mantienen un estricto lineamiento y no permiten la salida ni entrada de personas.

Con sus medidas, han impedido que el virus se propague en sus cuatro municipios.

Covid-19: Analizan que residentes de Santos Guardiola regresen a Islas de la Bahía

Autoridades de Santos Guardiola se reunieron este lunes para analizar el retorno de varios residentes de ese municipio que quedaron atrapados fuera de las fronteras de Islas de la Bahía, debido a la crisis por covid-19.

La reunión fue dirigida por el alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert, el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, el sub-comisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Andy López, el regidor Alex Ávila y representantes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Amplíe: Covid-19. Durante la reunión, cada autoridad dio su punto de vista:

————————————————————————————————
Apreciados lectores: 

 

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido