31 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Isla Calala, las vacaciones más caras y exclusivas del mundo

REDACCIÓN. Isla Calala presume de ofrecer las vacaciones más caras del mundo, pues, más que un destino exclusivo, es un lugar de súper lujo por el que corre el champagne de forma ilimitada.

El descanso de una semana incluye vuelos de regreso en un jet privado desde cualquier ciudad de América, luego un viaje en helicóptero a la cercana isla.

De su interés: Conoce ocho lugares del mundo que te pagan por vivir allí

Experiencias únicas

Los visitantes pueden bucear de forma ilimitada en los arrecifes vírgenes, una exhibición personal de fuegos artificiales y una búsqueda del tesoro con un premio de $150.000 en lingotes y monedas de oro.

Los amantes de la comida no se sentirán decepcionados gracias a los platillos a medida todas las noches, una clase de degustación de caviar y una cena de gala final de 12 platos, regada con Dom Pérignon ilimitado.

Y para que recuerde aún más la experiencia, un camarógrafo de Hollywood y un fotógrafo profesional estarán disponibles para documentar su estadía.

El propietario de Calala Island, Tim Wickham, dijo: “La isla Calala fue históricamente un patio de recreo de piratas, por lo que los participantes del viaje serán invitados a retroceder en el tiempo y embarcarse en una búsqueda del tesoro especialmente seleccionada.

Tesoro escondido

Para llegar a este bello paraíso, los huéspedes vuelan a Nicaragua en un jet privado de gran tamaño, desde cualquier ciudad de EE.UU., antes de ser trasladados a la isla paradisíaca en dos helicópteros Bell.

Los huéspedes disfrutan de una experiencia de sushi en la que ven peces ir del océano al plato en cuestión de minutos, e incluso pescan su propia cena para que los cocineros los preparen frente a ellos.

El paquete también ofrece la oportunidad de diseñar su propio cigarro con expertos traídos a la isla. Cuando los invitados llegan a casa, se les envía una caja de 20 de sus propios puros.

Asimismo, $ 100. 000 dólares del precio de $ 1 millón se donan para la construcción de una nueva escuela cerca de la isla Calala, que llevará el nombre del invitado principal.

Lea además: Hombre se casa 4 veces en menos de 37 días para tener vacaciones pagadas

Puros de Isla Calala.

FUENTE: THE SCOTSMAN


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido