Redacción. Un joven millonario se ha vuelto viral en las últimas horas, al obsequiarle una hermosa isla privada a su esposa para que no pueda hablar con nadie ni la vean en bikini.
Jamal es el nombre del magnate que decidió regalar a su mujer, Soudi Al Nadak, una isla en Asia. El valor de la isla que adquirió es de 50 millones de dólares.
El motivo para adquirir la isla sería para que ella pudiera disfrutar de la libertad de ponerse un bikini sin las restricciones culturales de Dubái. La isla cuenta con una impresionante mansión para que su esposa pueda disfrutar.
La joven, con más de 336.000 seguidores en Instagram, compartió la noticia con naturalidad. «POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla», escribe en una publicación junto a un vídeo.
Al Nadak explicó que comprar la isla privada fue una inversión que quería hacer desde hacía tiempo. Llevaban tiempo buscando un lugar exclusivo donde ella pudiera sentirse libre y segura, hasta que Jamal decidió adquirir la isla.
Le puede interesar: Banpaís y Seguros del País respaldan proyectos del Museo para la Identidad Nacional
«Era algo que estábamos buscando hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una», explicó al portal ‘Hindustan Times’.
¿Dónde está ubicada la isla?
La localización de la isla se mantiene en secreto por razones de privacidad, según ‘The Mirror’. Solo se conoce que está en aguas asiáticas. La pareja busca disfrutar de su fortuna sin restricciones, tal y como han explicado.
Las publicaciones de la joven en redes sociales están llenas de compras, tratamientos de belleza y cenas en restaurantes. «Mi única regla en la vida es estar siempre guapa», comenta en uno de sus vídeos.
Para muchos usuarios, la situación de la joven es de «cazafortunas», pues según indican, el costo de sus lujos es inmenso.
«No entiendo por qué recibo tanto odio, ya que simplemente me gusta compartir mi estilo de vida con todos», dice. Sin embargo, por orden de su marido no podrá tener nunca amigos hombres y está obligada a compartir sus ubicaciones en directo las 24 horas del día.