REDACCIÓN. El Instituto Sampedrano de Educación Especial (ISEE) celebró, este domingo, su 50 aniversario en un evento lleno de emociones, gratitud e inspiración.
La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) fue el escenario para celebrar 5 décadas de esfuerzo, amor y dedicación.
Además, se rindió homenaje a la fundadora de esta institución, que ha cambiado la vida de miles de familias, doña Norma Facussé de Kattan.
El evento comenzó con una oración a Dios y con un agradecimiento a las docentes y personal administrativo que día a día forman parte de la vida de los niños con discapacidad.
Asimismo, se les dio un reconocimiento a las madres que han sido un ejemplo de lucha con sus hijos en esta institución.
Le puede interesar también: Niños hondureños celebran su victoria contra el cáncer en Tesla Cybertruck
Homenaje
Doña Norma Facussé de Kattan recibió un reconocimiento de parte de su familia y de la institución, por ser la promotora de este gran proyecto desde hace 50 años.
Sus hijos, nietos, sus alumnos y el personal docente mostraron sus muestras de gratitud por cambiar la vida de muchos niños y muchos padres, por no rendirse y sacar adelante la institución.
Asimismo, doña Norma agradeció a su familia y a todos los que forman parte de esta fundación.
«Les agradezco a cada uno de ustedes en lo más profundo de mi ser. Su labor ha sido el verdadero motor de este sueño. A mi familia, por su apoyo constante y por continuar este legado, les doy todo mi amor y gratitud eterna. Hoy, al mirar lo que juntos hemos logrado, sé que cada esfuerzo ha valido la pena. Este instituto no es solo un lugar, es un testimonio de que el amor y la fe pueden derribar cualquier barrera», indicó.
Más sobre ISEE
El Instituto Sampedrano de Educación Especial (ISEE), es una fundación sin fines de lucro con 50 años de dedicación a la educación de niños de escasos recursos económicos con diversas discapacidades tales como Síndrome de Down, Autismo, Problemas de Aprendizaje, entre otros.