Isabel Zambrano gana medalla de bronce en concurso Fitness, Guatemala

715
Isabel Zambrano
La presentadora se quitó sus vestidos para vestir un diminuto bikini, dejando ver su escultural cuerpo; el que le consiguió el bronce.

Guatemala-La guapa presentadora de televisión, Isabel Zambrano, consiguió medalla de bronce en su faceta de físico culturista.

La presentadora se quitó sus vestidos para vestir un diminuto bikini, dejando ver su escultural cuerpo; el que le consiguió el bronce. La presentadora forma parte del equipo nacional de Fitness.

Nuestro país está participando en esta modalidad en el VI Campeonato Centroamericano de Fitness Femenino 2017, en Sololá, Guatemala.

Zambrano, junto a otras atletas, figuran en la lista de las particpant6es que llevará Honduras para la competencia internacional.

Las otras atletas “catrachas” son: Eunice Pineda en Fitness; Sthepanie Maradiaga en Bikini Fitness, Ángela Ciliezar, Isabel, y Evelyn Acosta; Asimismo en Wellnessf Fitness Isela Sánchez, y mientras que en Body Fitness, Nancy Rosales.

También puedes leer: Habla la chica transexual de SiTV: “No me cortaría la «cosita», porque perdería mi esencia transexual”

Isabel Zambrano: Romance

Tiempo atrás, a dicha presentadora se le vinculó con un posible romance con el futbolista del Dynamo Housto de la MLS, Alberth.

En este sentido, la información fue desvirtuada en su momento por los mismos protagonistas a través de las redes sociales. Además, una de la preguntas que el períódico le hizo Osman Elis, hermano del jugador, fue: ¿Sos cuñado de Isabel Zambrano?

“Eso de lo tienes que preguntar a Alberth, en esos temas no puedo opinar, eso Alberth lo tiene que saber” dijo el jugador.

Muchos han llegado al extremo de aseverar que el romance de Zambrano podría ser con Diego “La Barbie” Vazquez, técnico de las Águilas del Motagua. Lo anterior se maneja todavía como un rumor.

Ariana Herchi sigue sacando miles de suspiros con su elegancia y sensualidad

La sensual Ariana Hernández sigue sacando los suspiros de sus 79 mil seguidores en las redes sociales.

La guapa hondureña en muy activa en sus redes sociales así como en el ámbito laboral.

En los últimos días se le ha visto muy activa en la televisión; es conductora de un programa llamado “La Movie”, se transmite en la zona nota de Honduras.

También, se ha convertido en promotora del buen maquillaje que luce a diario y de sus prendas que le inyectan elegancia.

Más conocida como Ariana Herchi, es también apasionada en ayudar a los más necesitados.

A través de sus redes sociales, Herchi solicita siempre a corazones nobles su colaboración para ayudar, precisamente toca con su bondad a los más pequeños, y escuelas en precariedad Además, pasa cautivando a sus admiradores con sus fotografías que a diario publica en las redes.