TEGUCIGALPA. La bella presentadora de deportes, Isabel Zambrano, reaccionó muy molesta a través de sus redes sociales. Lo anterior, por la vinculación amorosa que ha publicado constantemente un periódico deportivo de Honduras.

«Hasta cuando este disque «Diario» me va a dejar en paz….. por favor respeten, ya se pasan, dejen de inventar cosas y sacar notas con mala intención, sean PROFESIONALES...», cierra en su post de Facebook la presentadora de Corporación Televicentro.

Tras la publicación, cientos de personas que la siguen, comentaron apoyando a la joven y sugiriendo entre otras cosas, «poner en su lugar el diario».

Tiempo atrás, dicho periódico hizo una publicación donde dejaba entrever que Isabel y Alberth Elis tenían una relación amorosa. Cosa que fue desvirtuada en su momento por los mismos protagonistas a través de las redes sociales.

Asimismo, en los últimos días, volvió a publicar una nota en relación a la bella presentadora y el futbolista hondureño Alberth Elis.

Una de la preguntas que el períódico le hizo Osman Elis, hermano del jugador, fue: ¿Sos cuñado de Isabel Zambrano? «Eso de lo tienes que preguntar a Alberth, en esos temas no puedo opinar, eso Alberth lo tiene que saber». 

UNA DE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

«Los mensajes cariñosos entre Isabel Zambrano y Alberth Elis en Instagram», tituló anteriormente el diario deportivo.

¿Romance a la vista? El futbolista hondureño Alberth Elis y la presentadora de deportes Isabel Zambrano de la cadena Televicentro, han despertado la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales al cruzarse mensajes románticos.

Zambrano publicó una imagen en Instagram que se la tomaron durante el juego Honduras Progreso y Olimpia en el Estadio Nacional. Y entre todos sus comentarios apareció uno del integrante de Rayados de Monterrey, Alberth Elis.

Isabel Zambrano
Isabel Zambrano, presentadora de Televicentro. 

«Te extraño», le escribió el joven futbolista de 20 años a la voluptuosa presentadora quien únicamente le respondió con dos emoticones con corazones en sus ojos.

Lee también: Periódico hondureño en medio de agrio debate por crear un “genio”

Este cruce de comentarios han hecho insinuar una posible relación entre ambos. Aunque ellos nunca han puesto una imagen juntos y pocos han insinuado algún romance.

Hace unos meses, Zambrano manifestó que tenía un novio, aunque «no es formal. Pero estoy conociendo a una persona muy especial, me trata bien y me consiente. Pero estamos viendo qué pasa», dijo Zambrano sin dar el nombre.

Ha sido muy frecuente que al programa Fútbol a Fondo, donde trabaja, lleguen obsequios muy llamativos que han sido mostrados en vivo.