Tegucigalpa.- El Futbol Club Motagua empató la tarde de ayer ante Marathón. Diego Vásquez no pasó la prueba ante los “verdes” e Isabel Zambrano también fue protagonista al terminar el juego.

En varias ocasiones hemos relacionado a la “Barbie” Vásquez con la periodista Isabel Zambrano. Asimismo el día de ayer la comunicadora se pronunció contra un aficionado que quiso dejar en mal el trabajo de Diego en las redes sociales.

El aficionado atacó a Diego por el planteamiento que había utilizado en la cancha, a lo que la periodista respondió.

«¿Cobarde? ¿Con una formación súper ofensiva, un solo contención, con dos delanteros? Y lo críticas porque saca al colocho que ya estaba cansado. Creo que nadie en la historia de tu equipo disfrutó 7 finales seguidas. Nooooo porfavorrrrrr», respondió Zambrano.

Muchos de los aficionados del “ciclón” se molestaron tras el empate de su equipo. Por tal razón el timonel azul fue víctima de varias críticas.

«Una vez más @DiegoMartinV1 nos demostró lo cobarde y temeroso que es con sus planteamientos, se equivocó al sacar del campo al «Colocho», ahora @MOTAGUAcom tendrá que irse a morir al Yankel para poder levantar #lacopa16…», escribió un aficionado en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la periodista confirmó ser la novia del técnico argentino, desde hace varios meses.

Resultado de imagen para isabel zambrano
La comunicadora se pronunció contra un aficionado que quiso dejar en mal el trabajo de Diego en las redes sociales

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.

Redacción: Maybelline Lanza