VÍDEO: se presenta vestida de novia en la boda de su ex y le ruega que regrese con ella

939
irrumpe en la boda de su ex
El video que fue tomado por uno de los invitados a la boda fue compartido en redes sociales y pronto se viralizó en distintas plataformas.

CHINA. Momentos tensos se vivieron en una boda en China, cuando una mujer irrumpió en medio de la ceremonia vestida de novia para rogarle a su ex enamorado que volviera con ella sin la más mínima vergüenza, este no era otro que el novio que estaba a punto de casarse.

El vídeo muestra el momento exacto en el que una pareja de China está celebrando su boda cuando de repente, interrumpe la celebración otra mujer que aparece vestida de novia.

Esta chica se acerca a los novios y de repente, le toma la mano al hombre que estaba frente al altar, el cual era su expareja, y comenzó a llorar, pidiéndole al caballero que regresara con ella.

El novio, visiblemente muy incómodo, rechaza en varias ocasiones la propuesta de su exnovia, quien incluso se arrodilla frente a él, suplicándole que no se case con la otra mujer. Incómoda por dicha situación, la verdadera novia decide dejarlos, por lo que su futuro esposo decide ir tras ella, dejando desconsolada a su ex.

Lea también: 14 hondureños detenidos en mega redada en Nueva Jersey

El maestro de ceremonias trató de aligerar las cosas citando un proverbio chino que dice: «Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona».

El vídeo que fue tomado por uno de los invitados a la boda fue compartido en redes sociales y pronto se viralizó en distintas plataformas.

Asimismo, según Star Video, afiliado a Hunan Legal Channel, el novio rompió con su exnovia porque sus personalidades eran muy diferentes, además de ser muy intensa.

Hasta el momento, no se sabe cuál fue el desenlace de esta extraña historia y tampoco se sabe exactamente cuándo y dónde ocurrió. El vídeo apareció en YouTube el pasado 7 de abril.