Iroshka Elvir muestra foto íntima de ella y Salvador Nasralla

552
Nasralla
Iroshka Elvir y Salvador Nasralla

Tegucigalpa. La modelo y política hondureña Iroshka Elvir quiso compartir con sus seguidores un poco de su vida íntima junto a su hija Alicia y su esposo, Salvador Nasralla.

Por lo tanto, la joven utilizó su cuenta de Instagram para publicar un estado desde su habitación.

En la imagen se ve al expresidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, durmiendo junto a su pequeña hija. Mientras que Iroshka está más cerca de la cámara, de pie junto a la cama para hacer la «selfie».

Al pie de la foto, Iroshka escribió: «La familia presidencial va a dormir».

Lo curioso de la imagen es que se ve a la joven con maquillaje a pesar de que va a descansar.

La fotografía ya ha sido compartida en redes sociales por los usuarios. También provocó muchos comentarios de parte de los seguidores de la pareja.

Lea: A.M.D.C. anuncia cierre de calles a la altura de Camosa en Comayagüela

En otras noticias… Salvador Nasralla: “me harían un gran favor si me sacan de la política”

El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, declaró que si lo sacan de la política, sería un favor para él.
Cabe señalar que el ingeniero Nasralla días atrás había anunciado la creación de un nuevo Partido Político.Pero este día en un foro televisivo de canal 11, Nasralla reveló lo antes mencionado.

Además, habló sobre el Presidente reelecto Juan O. Hernández, de quien detalló que todo mundo le tiene pavor, (miedo intenso).

 

“Hasta Mel le tiene pavor” aseguró hoy el expresidenciable de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

Posteriormente, indicó que solo él se atreve a decirle sus verdades al mandatario de Honduras.

Asimismo, indicó que fue el Partido Libre quien le ayudó en las elecciones generales anteriores.

En ese mismo foro, Salvador Nasralla, cuestionó los más de 100 mil lempiras que según él ganan los diputados al Congreso, incluyendo los de Libre.

Cabe señalar que el fin de semana en sus redes sociales, Nasralla atacó a los parlamentarios de Libre y a cambio recibió fuertes respuestas de la dirigencia y de los propios legisladores.