Iroshka Elvir de Nasralla : “Me veo como Primera Dama de la nación”

La esposa de Salvador Nasralla y exmiss universo Honduras Iroshka Elvir de Nasralla dijo a Diario TIEMPO que se ve como Primera Dama de la nación.

3694
Iroshka Elvir de Nasralla
La esposa de Salvador Nasralla y exmiss universo Honduras Iroshka Elvir de Nasralla dijo a Diario Tiempo Digital que se ve como Primera Dama de la nación.

TEGUCIGALPA. Iroshka Lindaly Elvir de Nasralla, nacida en Choluteca, Honduras, un 15 de mayo de 1991, es hoy por hoy una de las mujeres más importantes en el ámbito social y político del país.

Diario TIEMPO Digital dialogó con la Miss Universo honduras 2015, donde expresó interioridades exclusivas de su vida personal.

Ella, hija única de don Gabriel Elvir y doña Suyapa Flores. La mayor de tres hermanos, Brian y Gabriel Elvir. Creció en el barrio El Bosque de Comayagüela, una de las colonias populares de la capital hondureña.

Lea también: El Showman: “Los aretes y los tatuajes son un estilo de vida y una adicción”

Iroshka, una joven dama de tez trigueña, cabello color castaño, ojos cafés oscuro y una sonrisa radiante que la hace sobresalir; son las principales facciones que la identifican.

Cursó parte de su primaria en la Escuela 14 de julio, posteriormente terminó sus estudios básicos en la Escuela República del Paraguay. Luego sacó su  secundaria en el Instituto España Jesús Milla Selva. Actualmente se encuentra estudiando una licenciatura en Finanzas en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

La ahora pareja disfrutando de un buen paseo

¿Piensa tener hijos con Salvador Nasralla? ¿Se ve en un futuro cercano como Primera Dama de la nación? ¿Es celosa? Todo eso le preguntamos en esta entrevista exclusiva que concedió a Diario Tiempo Digital.

Tocamos temas de carácter familiar, personal y  político; donde los detallamos a continuación:

¿Cómo fue su niñez?

Iroshka Elvir (IE) R// Tuve una excelente y bendecida niñez, soy la única nieta, prima y sobrina por parte de la familia de mi papá; debido a eso me consintieron bastante, era la consentida de la casa.

En imagen, Iroshka cuando era un niña. 

¿Qué le apasiona a Iroshka?

(IE) R// Desde pequeña me ha apasionado practicar los deportes, me encanta el patinaje. Llegué a representar al país en competencias internacionales de patinaje. Además recuerdo que jugaba “potra” con mis compañeros de la escuela y del colegio.

Siempre me ha gustado hacer ejercicio también, me encanta correr; creo que por eso era buena patinando.

 ¿Cómo nace la idea de hacer modelaje?

(IE) R// Todo comenzó en el 2009, miré a la Miss Honduras de ese año, una mujer muy guapa físicamente. En ese sentido, pensé me miré al espejo y dije que también podía llegar a ser modelo y representar al país en certámenes de belleza.

Ahí es donde conozco a Salvador, le escribí a su página para felicitarlo por sus programas. Me contestó los mensajes y me dijo que si deseaba participar con él en sus programas de televisión.

Es así como llego a X-0 y Cinco Deportivo, posteriormente él me dijo que tenía madera para modelo. Me empezó a asesorar en lo que debía de mejorar y es así como logro ganar el certamen de belleza nacional.

¿Cómo fue su experiencia como Miss Honduras?

(IE) R// Fue una experiencia muy bonita, logré mi objetivo de poder representar al país de manera exitosa. Pude resaltar la belleza de las hondureñas, y decirle al mundo que en nuestro país hay mujeres hermosas.

Iroshka y su pasión por el modelaje

¿Es difícil ser modelo?

(IE) R// Es algo complejo, ser modelo requiere de mucho trabajo, y sobre todo preparación.  Nunca quise tener como profesión el modelaje; pero siempre quise representar al país en algún certamen de belleza internacional.

¿Cómo se da su relación con Salvador Nasralla?

(EI) R// Trabajamos juntos por muchos años, me decía “piropos” respetuosos. Yo no le hacía caso, porque miraba que él tenía novia y era bastante coqueto.

Pero es una persona muy perseverante -Ja,ja,ja,ja,ja se tiró una carcajada- porque insistió e insistió hasta lograr convencerme de ser su novia y ahora su esposa.

¿Cómo es un día de la familia Nasralla- Elvir?

(IE) R// Nos levantamos muy temprano, sintonizamos todos los programas políticos, él lee todos los diarios del país, además se informa de lo que pasa en el mundo, específicamente en el ámbito político.

Luego desayunamos juntos, no hago el desayuno, es muy raro que cocine; pero de vez en cuando preparo algo de comida. Como sabemos, él es una persona súper ocupada, siempre tiene que hacer algo ya sea por cuestiones de trabajo o asuntos personales.