Iroshka Elvir comparte
Después del nacimiento de su hija, esta es la primera vez que la pareja muestra imágenes fuera del hospital.

Tegucigalpa, Honduras. – Iroshka Elvir comparte imágenes de Alicia, su hija junto a Salvador Nasralla, ex presidenciable de la Alianza de Oposición, Elvir compartió en sus redes sociales varias imágenes de su hija por primera vez después de su nacimiento en un hospital capitalino.

La esposa de Nasralla, publicó imágenes de su hija en su cuenta personal de Facebook. En las mismas aparece la pequeña hija de Salvador e Iroshka en su casa. Al contrario de la imagen que publicaron cuando nació la menor, en la que estaban los tres en la sala del hospital en la que dio a luz a la bebé.

Iroshka Elvir comparte imágenes de Alicia

Asimismo, Elvir acompañó las imágenes de su hija Alicia con el siguiente mensaje:

“Ella es el mejor regalo del cielo. Por ellos debemos luchar, por tener una sociedad más justa, una sociedad que les permita desarrollarse sin limitaciones”.

Esta es la primera vez que salen a la luz las imágenes de la primogénita de los Nasralla; después de su nacimiento el pasado 14 de diciembre.

Iroshka: “Mi hija simboliza la nueva generación que heredarán una nueva Honduras”

La pequeña Alicia, en las imágenes sale en los brazos de su madre Iroshka, asimismo acostada en su cuna.

El que no se aprecia junto a su menor, es al ex presidenciable, Salvador Nasralla.

Pero una seguidora de la pareja, hizo una comparación de la hija de Nasralla con él. En la que sale el rostro del padre y su hija.

Esta fue la comparación que hizo la seguidora de Iroshka con el rostro de salvador y el de su hija:

Iroshka Elvir
Comparación.

Nacimiento de Alicia

La esposa del ex candidato del bloque opositor, Iroshka Elvir, dio a luz a una niña a la 1:55 de la tarde del jueves 14 de diciembre, según confirmó el presidenciable en su cuenta personal de Facebook.

Nasralla destaca que su hija nació en un hospital capitalino, bajo las atenciones del doctor Gorge Frazer. “Estamos felices por el nacimiento de nuestra hija a la 1:55 pm en el Hospital San Jorge de Tegucigalpa con el Dr. George Frazer, gracias Señor por esta bendición”, publicó.

Además, la publicación ha tenido miles de reacciones y comentarios felicitando al presentador de televisión junto a su esposa, por el nacimiento de su bebé.

Iroshka Elvir
Iroshka Elvir y Salvador Nasralla.