29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Irán desmiente castigo de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por «adulterio»

Debes leer

Internacional. La embajada de Irán en España, desmintió en este viernes la supuesta demanda contra Cristiano Ronaldo por adulterio, hecho que en caso de haber sucedido, lo hubieran condenando a un castigo de 99 latigazos.

Cristiano Ronaldo no suele ser un personaje que le guste estar metido en escándalos, y de hecho este se presentó por una acción bastante ‘común’, pero en contra de las normas de Irán, hecho que en apariencia el jugador del Al-Nassr desconocía, aunque al final fue falso.

Irán desmiente castigo de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por "adulterio"
Irán desmiente rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán.

El astro portugués no suele ser un personaje que le guste estar metido en escándalos, y de hecho este se presentó por una acción bastante ‘común’, pero en contra de las normas de Irán, hecho que en apariencia el jugador del Al-Nassr desconocía, aunque al final fue falso.

Desmienten adulterio de Cristiano Ronaldo

Luego de que el supuesto castigo físico en contra de Cristiano Ronaldo se volvió viral en todo el mundo, la embajada de Irán en España desmiente dichas acusaciones, dejando en claro que no hay ningún fallo judicial.

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”, se lee.

¿Por qué acusaron a Cristiano Ronaldo de adulterio?

Como recordaremos, hace unos días el Al-Nassr de CR7 fue a Irán a jugar contra el Persépolis, como parte de la Jornada 2 de la Champions League de Asia, donde luego del encuentro, ocurrió lo siguiente.

La pintora Fatemeh Hamami, quien tiene 85% de parálisis en su cuerpo, hizo dos obras con el rostro de Cristiano Ronaldo, por lo que hubo un ‘mini evento’ donde se las regaló, pero cuando el lusitano se hizo presente, durante y después de todo, la abrazó y tocó del hombro.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo gana €2.1 millones por cada post en Instagram

En Irán se considera como adulterio el tocar o abrazar a una mujer soltera, y la pintora Fatemeh Hamani lo es, por ello los medios iranís ‘Rouydad24′ y ‘Sharq Emroz’ dijeron que este hecho se investigaría e incluso qué abogados ya habrían demandado a CR7, pero no fue cierto.

El castigo por cometer adulterio, al menos en Irán, es recibir la cantidad de 99 latigazos, hecho que muchas personas creyeron como ‘en extremo estricto’, pero al final no habrá castigo para Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido