22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

¿Irá al City Mall o Mega Mall?: Lady Lee anuncia medidas preventivas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que el Gobierno de la República decretó alerta roja por 14 días a nivel nacional ante la confirmación de 3 casos positivos en el país del virus COVID-19 (Coronavirus), la Coorporación Lady Lee emprendió una serie de acciones preventivas que se apegan a esta nueva disposición.

Lo anterior surge en respuesta a una petición de la Secretaría de Salud a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para que se prohíba en los 18 departamentos de Honduras aglomeraciones con más de 50 personas.

En ese sentido, la Coorporación Lady Lee, una empresa socialmente responsible, decidió a partir de hoy, domingo 15 de marzo, aplicar contundentes medidas preventivas en el City Mall y Mega Mall.

Lea también: Covid-19: Conozca las reglas para viajar en el transporte público

Las medidas

  1. Los centros comerciales continuarán abiertos al público.
  2. No se harán ningún evento u actividades donde se agrupen más de 50 personas.
  3. Disminuimos el número de mesas en food Court y dejamos únicamente 2 sillas en cada una, para garantizar la distancia de 1 metro entre personas.
  4. Hemos reforzado e intensificado todos los servicios de limpieza, especialmente en las zonas de alto tráfico como ser: mesas, elevadores, pasamanos de gradas eléctricas, mesas de Food Court etc, además de colocar dispensadores de gel antibacterial en áreas comunes.

La citada empresa, reiteró que lo antes expuesto tiene como objetivo evitar la propagación del  COVID-19 (Coronavirus) y por ende, proteger a sus inquilinos y colaboradores.

«Solo juntos podremos superar esta crisis y sabemos que siguiendo estas instrucciones vamos a salvaguardar la salud y la vida de la población a nivel nacional», concluyó la posicionada empresa en un comunicado oficial.

Comunicado de Coorporación Lady Lee.

SÉPALO

El pasado 11 de marzo, la Secretaría de Salud confirmó en horas de la madrugada los dos primeros casos prositivos de coronavirus en Honduras.

El primero es una mujer embarazada que ingresó asintomática al país vía aérea desde España, ahora está en Tegucigalpa; mientras que, el segundo se trata de una compatriota de 37 años que también arribó al país vía aérea desde Suiza hasta San pedro Sula.

Dos días más tarde, el presidente Juan Orlando Hernández, en conferencia de prensa confirmó el tercer caso. Se trata de una sexagenaria, familiar de una de los dos priemros casos confirmados.

A raíz de ello, se decetó a partir de ayer, sábado, la alerta roja que estará vigente por 14 días.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido