34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Piden investigar supuesto suicidio de joven en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Luego de que se revelaran más detalles sobre el supuesto suicidio de un joven en Roatán, ciudadanos y familiares piden que se investigue el caso.

El fallecido respondía al nombre de Marco Moradel Sánchez, de 18 años de edad. El joven supuestamente se quitó la vida con un disparo en su cabeza.

La Policía brindó a medios locales el reporte e indicaron que supuestamente Moradel le advirtió a sus amigos que se mataría unos minutos antes.

Joven se suicida
Foto en vida del joven.

“Según versiones de unos amigos, el joven los visitó en su cuarto y les dijo que se iba a quitar la vida y luego se sentó en la cama y ni siquiera esperó que le preguntaran por qué”, dijo un agente policial a los medios locales.

Asimismo, el oficial dijo que se realizará una autopsia para determinar si en realidad fue suicidio u homicidio, porque el cuerpo presentaba otras heridas.

Luego de que se difundiera el reporte policial, varios ciudadanos indicaron que había ciertas inconsistencias en su muerte y piden que se investigue el caso.

“Que pu** se va a estar quitando la vida mi sobrino, que se la quitaron fue, pero algún día la vas a pagar maldito hijo de pu**”, dijo un supuesto familiar.

“Esto está sospechoso, deben investigar a esos amigos, porque tantas heridas no es creíble y la familia qué dice”, comentó otra persona.

“Bueno, últimamente, ¿será que los medios de comunicación piensan que el pueblo es ignorante? Es obvio que lo mataron si tenía varias heridas. Pues… basta un solo disparo en la cabeza para quitarse la vida”, escribieron.

“Ya deberían tener detenidos a los dizque amigos para investigación, porque si tiene mas de un balazo, no lo hizo el solo”, agregaron.

Marco Moradel
El cuerpo del joven se encuentra en la morgue de SPS.

Otra nota relacionada: “Lo advirtió”: joven “se suicidó” en Roatán, según sus amigos

Consternación por su muerte 

Por otro lado, sus amigos han lamentado la muerte, pues indicaron que era un muchacho lleno de vida.

“Mi gran amigo, mi mejor taxista, sé que está en un mejor lugar, pero aquí hace mucha falta. Un abrazo hasta el cielo mi gran amigo, niño siempre lo recordaré como un gran ser humano”, comentó un allegado.

“No entiendo cómo pudo quitarse la vida, mi amigo, qué fuerte esto. Dios te reciba con los brazos abiertos y lleno de misericordia, mis condolencias y resignación para su familia”, escribieron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido