Redacción. Sin vida encontraron este sábado a una mujer en su hogar, ubicado en la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, la capital de Honduras. La víctima, identificada como Keyla Xiomara Murillo, fue hallada por sus propios familiares en una de las habitaciones.
Según los primeros reportes, Keyla, de 36 años, no presentaba signos evidentes de violencia, aunque no se ha especificado si tenía heridas visibles o si había sangre en el lugar. Las autoridades forenses han clasificado su fallecimiento como «indeterminado» en un primer análisis.
Tras el hallazgo, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar la alteración de la escena. Y, posteriormente, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con las diligencias correspondientes.
Investigación en curso
El cuerpo de Keyla lo movilizaron a las instalaciones de la morgue capitalina, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar con precisión las causas de su muerte. En tanto, continúan con la investigación y esperan obtener más detalles a medida que avancen los procesos forenses.
Las autoridades capitalinas mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de Keyla. Aunque no se ha estableció un móvil claro hasta el momento, están analizando todas las posibilidades y recopilando pruebas que puedan arrojar luz sobre este misterioso caso.
Lea también: Adulto mayor muere en CA-5, desvío a San Matías