30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Investigan si la MS-13 ejecutó masacre en Lomas del Carmen

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El recién pasado sábado, en horas de la madrugada, se suscitó una nueva masacre en el sector conocido como Tacamiche en Lomas del Carmen, pero ¿qué se sabe sobre este hecho?

De acuerdo con los datos que ha obtenido la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el crimen estaría relacionado con la pelea de territorio.

Le puede interesar- Tres muertos y un supuesto rapto deja masacre en Lomas del Carmen

“Se investiga si el triple crimen fue cometido por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13)”, informó una fuente policial.

A las víctimas mortales las identificaron con los nombres de Marlon Enrique Reyes Martínez, Jonathan Ariel Orellana y José Antonio Del Cid Ríos.

Las autoridades señalaron que supuestamente los fallecidos son integrantes de la Banda Los Aguacates. Además, que uno de ellos tenía antecedentes por los delitos de homicidio y homicidio simple.

Según los testigos de este caso, la masacre la cometieron hombres vestidos con indumentaria parecida a la de la Policía Nacional (PN), quienes llegaron a eso de las 3:00 de la mañana y empezaron a dispararle a los hombres que estaban departiendo en una calle.

En el lugar encontraron casquillos de bala esparcidos en el suelo.
En el lugar encontraron casquillos de bala esparcidos en el suelo.

También, trascendió el dato que tras cometer el crimen, los responsables se llevaron raptada a una joven, pero este detalle sigue siendo investigado por las autoridades.

Doña Beatriz, madre de Marlon Enrique Reyes Martínez, una de las víctimas, brindó declaraciones a los medios de comunicación cuando se encontraba afuera de la morgue en la ciudad de San Pedro Sula, esperando para retirar el cuerpo de su hijo.

“Él dejó la familia que tenía y se consiguió otra pareja, por eso él se distanció de nosotros. Yo siempre le aconsejaba, que se apartara de las malas gavillas, porque eso no le iba a traer nada bueno, por no agarrar consejo los jóvenes”, relató.

Doña Beatriz brindó declaraciones con lágrimas en su rostro.
Doña Beatriz brindó declaraciones con lágrimas en su rostro.

La hondureña añadió: “No sé por qué se fue a meter donde no debía. Siempre fue un hombre trabajador, luchador, pero a veces las malas influencias…”.

Estas son las tres víctimas de la nueva masacre en Comayagua

Una nueva masacre se registró en horas de la noche del pasado sábado en un negocio ubicado en Los Palillos, en Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, que dejó el saldo de tres personas fallecidas.

De acuerdo con las informaciones preliminares, las víctimas se encontraban en una fiesta cuando sujetos desconocidos fuertemente armados ingresaron al lugar y acabaron sus vidas.

Asimismo, trascendió que los responsables eran miembros de una estructura criminal.

En su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional aseguró que los involucrados pertenecían a dos familias. Todos iban armados, lo que produjo el enfrentamiento que propició la masacre.

Las víctimas se llamaban: Hisiomo Onazar y Mirsa Chevez, además una tercera víctima identificado como Saul Domínguez Maradiaga.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido