34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Equipo de inteligencia investiga masacre de familiares de Lucio Rivera

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. La Policía Nacional investiga la razón principal de la masacre de cinco personas de la familia Lucio Rivera, exjefe de una peligrosa banda olanchana.

El hecho se suscitó hoy en la aldea el Chichicaste, municipio de San Francisco de La Paz, zona oriental del país.

Los fallecidos son tres mujeres y dos hombres. Otro más resultó herido. Las víctimas respondían a los nombres de:

  1. José Matías Rivera
  2. Dora Betulia Álvarez
  3. Astrid
  4. Dos trabajadores de nombre Junior y Karla Meza
  5. Y el herido es José Visitación Rivera Álvarez

Investigación

Según las autoridades policiales, el primer informe dio a conocer que los asesinados eran familiares del exlíder de la Banda de Lucio Rivera. Él quien cumple sentencia a 104 años de prisión por asesinato y otros delitos.

En conformidad, el Director de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional, el comisionado Jair Meza, anunció establecer la pronta investigación.

Lea también: Nueva masacre: matan a cinco miembros de una familia en Olancho

En este sentido, Meza aseguró que «se conformó un grupo de agentes de inteligencia e investigación que se trasladaron a la zona para determinar la razón de este hecho violento».

Una sexta persona resultó herida de gravedad

Al llegar al lugar, la Policía confirmó que había cuadro cadáveres en la casa. Pero también un joven herido. A este trasladaron a un centro asistencial gravemente herido.

Más tarde, los agentes determinaron que un carro llegó a la vivienda y de este bajaron unos individuos fuertemente armados. Luego entraron a la casa y ejecutaron la matanza.

Cabe señalar que aunque el móvil preciso del crimen se desconoce, la DPI no descarta que tenga relación con el condenado Rivera Gómez.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido