25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Policía investiga masacre que dejó seis muertes en Comayagüela

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La Policía ya investiga lo sucedido en la nueva masacre que dejó el saldo de seis personas muertas y una herida en la primera avenida de Comayagüela.

Ante esa nuevo evento criminal que empaña la tranquilidad de los capitalinos, Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), confirmó que activaron todos sus equipos de investigación criminal. Del mismo modo, los agentes protegen la escena del crimen en el lugar y ya realizan las primeras saturaciones de búsqueda y localización de los responsables de la masacre.

Comayagüela masacre mujeres
De momento, no se ha oficializado la información sobre las identidades de las víctimas.

«Es prematuro para dar detalles. Estamos en proceso de identificación de las víctimas y después viene el proceso de identificación de sospechosos. Este evento criminal no quederá en la impunidad«, aseguró Nolasco.

Asimismo, precisó que las personas que perdieron la vida quedaron en un mismo lugar y que trabajan en la verificación del tipo de arma utilizada en el crimen.

«Balística forense y médicos forenses van a evaluar si en realidad son heridas producidas por armas de fuego u otro arma contundente. Equipos de la Policía Nacional, Inteligencia Criminal, Fuerza de Tarea de investigación de delitos violentos, entre otros equipos se movilizan por la zona para capturar a los responsables de crimen», aseveró Nolasco.

MASACRE
Comayagüela se encuentra bajo la medida del estado de excepción.

Nota relacionada: Por masacre en Comayagüela inician «operación candado» 

Matanza

En el lugar del violento ataque, seis personas murieron y una séptima persona del sexo masculino fue trasladada al Hospital Escuela con graves heridas. Entre las víctimas aparentemente hay tres mujeres y tres hombres. Sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades.

Los familiares de los fallecidas llegaron a la escena del crimen.

De acuerdo con datos preliminares, al menos cinco personas con armas de grueso calibre ingresaron a una cuartería de la primera avenida de Comayagüela. Una vez dentro del lugar, los homicidas procedieron a cometer la matanza. Cinco de los cuerpos quedaron apiñados mientras el cadáver de otra mujer quedó separado.

Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué cometieron ese violento crimen que enluta a más familias hondureñas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido