Redacción. Autoridades estadounidenses se encuentran investigando la muerte de la hondureña Stacey Johnson, de 28 años, madre de dos hijos.
La Oficina del Alguacil del condado de Gordon (GCSO), en Georgia, anunció recientemente que el buró de investigación le está asistiendo en la pesquisa de un caso muy inusual.
Le puede interesar- Hallan muerta a hondureña en un bosque de Springfield, EEUU
El noticiero digital MGNews detalló que inicialmente se creía que Stacey había sufrido un accidente o experimentado alguna complicación médica.
De acuerdo con los reportes, la tarde del pasado viernes 21 de junio el sistema de emergencia de esa localidad recibió una llamada solicitando paramédicos.
Cuando la ambulancia llegó al lugar, encontró a la joven inconsciente y con poco pulso.
Las personas que llamaron le dijeron a la operadora que Stacey había sufrido un problema de salud, pero los rescatistas se percataron que tenía ciertas marcas, por lo cual llamaron a la Policía.
Al ver que presentaba ciertos rasguños, el Sheriff abrió una investigación, la cual trascendió al día siguiente cuando la dama falleció en el hospital AdventHealth Gordon.
Esperan resultados de la autopsia
Ángel Avilez, hermano de la joven, manifestó en Hoy Mismo que «es lamentable esta situación que estamos pasando como familia».
Asimismo expresó que están esperando los resultados de la autopsia para conocer exactamente la causa de muerte de Stacey.
Su hermano manifestó que el cuerpo de la joven presenta moretones y cortes en sus pies.
«Al parecer le inyectaron algún tipo de droga, esperamos que se haga justicia, muchas personas han sufrido y quedan en la impunidad», agregó.
Los familiares de Stacey ahora están realizando una recolección de fondos para poder cubrir los gastos fúnebres.
«Ella era mamá de dos lindos y fuertes niños, además de una persona amorosa y dedicada a su familia. Cualquier aporte nos ayudará en gran manera», indica la cuenta de GoFundMe.