¡INVASIÓN! Platense planea invadir Tocoa en busca de salvar la categoria

0
507

Puerto Cortes.- Después de una noche gris en el puerto donde Platense cayó 2-1 ante Olimpia, el ”Tiburón’’ no pierde las esperanzas de salvar la categoría. El equipo ”escualo’’ planea invadir el estadio de Tocoa, Colón para hacer sentir el calor a sus jugadores.

El ”Tiburón’’ siempre ha sido uno de los equipos favoritos del país, no podemos olvidar que fue el primer campeón de Honduras. Hoy la directiva, los jugadores y los aficionados buscan salvarse del descenso.

Platense se enfrentará al equipo ”tocoeño’’ como parte de la última jornada de las vueltas regulares. Sin embargo, son dos equipos que se encuentran en la cuerda floja. Uno de ellos tendrá que decirle adiós a la primera división.

Podríamos decir que es el encuentro más esperado de la jornada, ya que este duelo decidirá todo. Verlo por Tv no es una opción para los ”escualos’’ y la directiva hará hasta lo imposible para que los aficionados dejen el último aliento en las gradas.

El directivo, Geovany Santos, asegura que el apoyo del aficionado es muy necesario en estos momentos. En exclusiva para TIEMPO DIGITAL el estratega escualo, nos comenta los planes que tienen para llevar una fiesta al Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

”El apoyo masivo que le está dando el aficionado porteño al club Deportivo Platense, en este punto de oro que tanto se necesita. Es por eso que la junta directiva y amigos de la junta directiva del club, ha tenido bien, contratar de cinco a ocho buses. Dependiendo de la cantidad de gente que nos quiera apoyar. Todo para que el equipo no se sienta huérfano en Tocoa’’, comenzó diciendo el directivo.

Resultado de imagen para platense Honduras
Platense se enfrentará al equipo ”tocoeño’’ como parte de la última jornada de las vueltas regulares.

Los buses que tendrán serán completamente gratuitos para los aficionados del equipo porteño.

”Nosotros hemos tomado la responsabilidad de poner los autobuses en forma gratuita a los aficionados. Esto para que caloricen este partido y apoyen desde el comienzo hasta el final, en este punto de oro que vamos a obtener con suerte, en la ciudad de Tocoa’’. Explicó.

Santos, informó que ya cuentan con la disposición de cuatro buses hasta el momento. El equipo contaría con al menos entre 600 y 700 aficionados alentando en territorio tocoeño.

¿De donde nace está grandiosa idea?

”La idea nace de la necesidad de los aficionados. Hoy más que nunca, ellos no nos han dejado solos este torneo. Hemos tenido una barra muy nutrida, muy significativa y muy comprometida con el club. De hecho el día miércoles que se pierde con Olimpia, abarrotaron el camerino de Platense. Les dieron todo el apoyo moral, que el equipo requiere’’.

Y agregó: ”Platense es un equipo noble, su barra es muy noble. Eso nos inhibe y nos compromete como una directiva a darle todo el apoyo al aficionado porteño. Penosamente caímos en esta situación delicada de que un punto nos salva del descenso’’.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud
El directivo, Geovany Santos, asegura que el apoyo del aficionado es muy necesario en estos momentos.

La directiva hace referencia a que el equipo necesita el apoyo ahora. El aficionado es fundamental en las gradas. La pasión, el amor y el calor que estos le ofrecen a sus jugadores no tienen precio. El club no escatimará en los gastos que estos requieran para apoyar a su club selacio.

”No estamos escatimando, no sabemos realmente cuanto va a ser el costo. Cualquiera que fuera el costo, Platense se lo merece, Puerto Cortes se lo merece y es por eso que hoy más que nunca. La parte económica ni siquiera la hemos cuantificado. Cualquier esfuerzo que se haga para nutrir esta cantidad de aficionados para abarrotar el estadio de tocoa no tiene precio’’, Resaltó.

Descender, no está en los planes del equipo porteño, debido a esto el conjunto selacio sabe lo que se está jugando: ”Nos saldría más caro obtener una segunda categoría si el equipo llegara al descenso. Es por eso que vamos a hacer cualquier esfuerzo, sin medir las consecuencias económicas para que el equipo este calorizado en todo momento’’, manifestó.

Santos, informó que ya cuentan con la disposición de cuatro buses hasta el momento. El equipo contaría con al menos entre 600 y 700 aficionados alentando en territorio tocoeño.

”A esto que son las 10:00 de la mañana ya tenemos cuatro buses con capacidad para 60 personas llenos completamente. Esperamos que en el transcurso del día y mañana sábado, podamos conseguir, con patrocinadores y con amigos de la junta directiva. Necesitamos por lo menos unos cuatro buses más para que la gente y el equipo esté calorizado en todo momento’’, concluyó el directivo escualo.

Redacción: Maybelline Lanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here