22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Invasión de pájaros negros sorprende a habitantes de México

Debes leer

Redacción. Un una escena digna de la famosa película «Los Pájaros» de Alfred Hitchcock, miles de aves desconocidas invadieron el pasado 6 de diciembre un campo de futbol ubicado en Texcoco, Estado de México, propiedad de una empresa dedicada a la elaboración de chiles y condimentos para botanas.

El insólito suceso quedó registrado en videos grabados por asombrados trabajadores de la planta, quienes presenciaron con cierta inquietud la llegada de esta enorme parvada de aves negras, cubriendo por completo el césped del campo y extendiéndose incluso a árboles, alambradas y vehículos cercanos, de acuerdo a información de Excelsior.

imágenes
Imágenes de los pájaros.

Le puede interesar: Plaga de sapos provoca accidente múltiple en Choloma, Cortés

Imágenes impresionantes

Las imágenes captadas por los empleados también muestran a las aves hacinadas en los techos del inmueble, generando desconcierto y comentarios de temor entre los miembros de la empresa, ubicada en una zona despoblada del municipio mexiquense.

La situación, comparada por algunos en redes sociales con la icónica escena de la película de Hitchcock, ha despertado la atención de la comunidad virtual.

¿Cuál es la explicación de esta “invasión” de aves?

Expertos sugieren que la presencia masiva de estas aves podría obedecer a la migración anual de dichas especies. También, a posibilidad de que hayan perdido el rumbo en busca de un nuevo hábitat.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido