22.7 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

¡INUSUAL! 15 jugadores fueron heridos por un rayo mientras entrenaban

ALEMANIA.- 15 jugadores heridos, fue el saldo que dejó un rayo al sur de Alemania durante las tormentas que azotaron a Europa este sábado.

Durante un entrenamiento nocturno en un campo de fútbol; unos quince jugadores aficionados fueron alcanzados por un rayo en Rosenfeld Heiligenzimmern, Baden Wurttemberg, informó la policía local.

Los jugadores tenían edades entre 18 y 49 años; y fueron hospitalizados de manera inmediata ya que presentaban varias heridas. Una de ellas perdió el conocimiento mientras era atendida.

Sumado a eso, En Baviera, el festival de música al aire libre de Taubertal fue interrumpido y evacuado por razones de seguridad.

Se les pidió a los 15 mil participantes que se quedaran en lugares seguros y condujeran a la zona de la ciudad de Rothenburg; mientras que 400 personas se refugiaron en una instalación de usos múltiples.

Varios visitantes fueron golpeados por objetos lanzados alocados por las fuertes ráfagas de viento, dijo la policía.

Incluso en Neckarsulm, Baden Wurttemberg; el viento provocó el colapso de una carpa de circo, lo que derivó en la fuga de 15 animales; incluidos camellos y caballos, que luego se recuperaron.

Te puede interesar: “Tato” García recuerda desde Uruguay un momento complicado que vivió con el Real España

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido