«Inundan» de críticas a presentadora Suany Izaguirre por drástico cambio de imagen

2457
Suany Izaguirre
La hermosa presentadora de televisión, Suany Izaguirre , participa en certamen de belleza en Guatemala

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muy críticos y asombrados reaccionaron los miles de seguidores de la reconocida presentadora de televisión Suany Izaguirre ante su increíble cambio de imagen.

Es preciso mencionar que la hermosa joven se encuentran en Guatemala. Ha sido seleccionada para representar a Honduras en la competencia internacional “Miss Teenager 2019″. Dicho concurso es conducido por la Organización Miss Universo para adolescentes de entre 14-18 años.

Suany se destaca en HCH como presentadora de diversos programas como «Solo Llamadas», «Hablando de todo» y «El Karaoke de HCH».

Para este nuevo reto, la presentadora de HCH decidió buscar otra imagen para verse diferente: su cabello, antes de color castaño, ahora es rubio.

Pero eso no fue bien recibido por sus seguidores en las redes sociales, pues, según ellos, el color no «le luce». Y por la tanto, «no se mira tan guapa como antes».

Lea también: «Mi grandote», así llama Malubi Paz a su novio, Romell Quioto

Los comentarios

Entre los comentarios resaltan, «¿Y ese pelo de elote?». Otro seguidor le dijo: «te queda feo ese color. Disculpas».

También mujeres comentaron su fotografía y comentaron: «No te luce para nada ese color, querida». Otra fémina de le dijo: «No te queda bien». Y una más: «Te miras rara».

Pese a esto, Suany no contestó a ninguna de sus críticas. Pues en este momento se enfoca nada más en ganar el certámen de belleza. Por lo anterior, se le mira muy activa en sus redes sociales, publicando las mejores fotografías en el país vecino.