18.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Intérprete de Selena Quintanilla sufrió violación sexual cuando era una niña

California, Estados Unidos. La actriz Maya Zapata, quien es la intérprete de Selena Quintanilla en su serie biográfica, dio a conocer que fue  violada sexualmente cuando era una pequeña niña.

Cuando la estrella mexicana sufrió esa terrible experiencia, tenía tan solo seis años de edad. Ahora afirma que todos los sentimientos negativos que acumuló le ayudaron a salir adelante. No permitió que su vida se convirtiera en una desgracia.

“El dolor se puede transformar en entendimiento y el entendimiento en tu mejor herramienta para la felicidad, la serenidad, para sentirse completo”, confesó Zapata según publicó People en Español. 

“El dolor es una gran herramienta para crecer. Sólo hay que saber cómo llegar a ese lugar, cómo utilizarlo para transformar y convertirte en una mejor versión de ti misma”.

La intérprete de 36 años, que en su haber ya cuenta con al menos 30 producciones, no quiso detallar la agresión que sufrió.

Sin embargo, expresó que cuando narre su historia será para ayudar a otras personas que como ella han pasado por una experiencia similar.

Detalles sobre la serie 

El Secreto de Selena, como se titula la producción, se estrenará el 23 de septiembre, por TNT.

En ella se tratará la relación que “La Reina del Tex Mex” tuvo con su asesina, Yolanda Saldívar.

Además de Maya, el serial será protagonizado por Damayanti Quintanar, en el papel de Saldívar.

Cabe mencionar que la historia está basada en el libro homónimo escrito por la periodista María Celeste Arrarás.

Selena Quintanilla murió a los 23 años por una bala calibre .38 que la presidenta de su club de fans y administradora le disparó. Actualmente Saldívar está en prisión.

“Lo que realmente pasó, lo sabrán las involucradas. Está basado en un estudio de María Celeste. Por una investigación bastante seria que realizó desde la mayor de las objetividades. Esto deviene de lo que le surgió a partir de estar presente en el juicio de Yolanda Saldívar”, adelantó Zapata.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido