INGLATERRA.– Falta aproximadamente un mes para el inicio de las ligas y los equipos más importantes toman rumbo en la International Champions Cup.

Como normalmente lo hacen, los principales clubes europeos estarán jugando sus partidos de preparación en tierras extranjeras. 

La International Champions Cup se disputará en su décima edición en varias sedes alrededor del mundo. La mayoría de partidos serán en los Estados Unidos, pero también se jugará en China, Singapur, Suecia, Inglaterra y Gales

El torneo presenta platillos muy interesantes entre los clubes más grandes del viejo continente. Este año incluso habrá un derbi madrileño, en el que se espera luzcan las nuevas contrataciones galácticas. 

Se esperan llenos totales en los novedosos estadios de EEUU.

Enfrentamientos notables (Horarios de Honduras)

Arsenal vs. Bayern Munich: El duelo entre los londinenses y bávaros se jugará el 18 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California a las 9 p.m. hora hondureña.
Manchester United vs. Inter de Milán: Los dos históricos del fútbol europeo tienen cita el Sábado 20 de julio en el National Stadium de Singapur a las 5:30 a.m. hora de Honduras. 
Bayern Múnich vs. Real Madrid: La histórica rivalidad entre dos de los más grandes de la historia cobrará otro episodio el Domingo 21 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas a las 6 p.m. hora hondureña. 
Juventus vs. Tottenham: La ‘juve’ se medirá al reciente finalista de Champions League en Singapur el 21 de julio a las 5:30 a.m.
Real Madrid vs. Arsenal: Los ‘merengues’ buscarán llegar en ritmo a la temporada y este partido ante los ‘gunners’ los pondrá a prueba el 23 de julio en el FedEx Field de Maryland a las 5 p.m. de Honduras. 
Bayern Múnich vs. AC Milan: Otro duelo entre dos tradicionales europeos se llevará a cabo el 23 de julio a las 7 p.m. en Arrowhead Stadium de Kansas City. 
Juventus vs. Inter de Milán: El clásico nacional de Italia tendrá una edición en Nanjing, China el 24 de julio a las 5:30 a.m. 
Tottenham vs. Manchester United: Ambos equipos buscarán aprovechar este duelo para calibrar fuerzas antes de enfrentar la Liga Premier Inglesa. El partido está programado en el Hongkou Stadium de Shangai a las 5:30 a.m. 
Real Madrid vs. Atlético de Madrid: El derbi madrileño se vestirá de partido amistoso el 26 de Julio a las 5:30 p.m. en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. 
Manchester United vs. Milan: Otro duelo entre legendarios europeos a llevarse a cabo el 3 de Agosto a las 10:30 a.m. en Cardiff, Gales. 
Tottenham vs. Inter de Milán: Ambos equipos darán fin su pretemporada con el partido el 4 de Agosto a las 8 a.m. en Londres. 
Atlético de Madrid vs. Juventus: El Atlético tendrá su revancha de los octavos de final de Champions. El partido será en el Friends Arena de Suecia a las 10 a.m. 
Esta es la copa que esta en juego.

Redacción: Carlos Suazo 

Te puede interesar: Juventus gana la disputa por Matthijs de Ligt