Internacionales: ¡El Real Madrid ha encontrado a su “Cristiano Ronaldo”!

0
915

Madrid, España.- Marco Asensio ha empezado la temporada a un gran nivel con el Real Madrid. El extremo le ha supuesto a los blancos seis goles en forma de un tanto, dos asistencias y tres penaltis que acabaron en gol en los siete primeros partidos de la temporada.

Resultado de imagen para marco asensio
El protagonismo de Asensio comenzó a crecer desde el primer encuentro en la competición doméstica ante el Getafe.

La salida de Cristiano ha abierto de par en par las puertas de la titularidad y el balear lo está aprovechando a base de goles, asistencias y provocando penaltis.

El balear comenzó la temporada jugando 57′ en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. Asensio no participó en ninguno de los dos goles de los blancos y fue el primer cambio de Lopetegui. El técnico dio entrada a Modric.

Tras la derrota contra los colchoneros llegó el inicio de LaLiga. El protagonismo de Asensio comenzó a crecer desde el primer encuentro en la competición doméstica ante el Getafe.

¿El nuevo Cristiano Ronaldo del Madrid?

La presión alta del extremo ante Djené surtió efecto y fruto de ello llegó el robo de un balón que, tras escorarse en el área, puso a Bale para que hiciera el 2-0 en el marcador.

En el segundo encuentro frente al Girona, el balear no marcó, no asistió, pero le hicieron dos penaltis que supusieron el empate a 1 de Sergio Ramos, tras el gol inicial de Borja García, y el 1-2 de Benzema.

Asensio volvió a exhibir su fútbol ante el Leganés. El extremo puso un centro desde la izquierda que Benzema cabeceó a la red en el 2-1. El gol subió al marcador después de que Jaime Latre consultara con el VAR y viera la repetición. El ’20’ de los blancos también participó en el 4-1 que cerró el marcador. Asensio se adentraba en el área cuando Bustinza derribó al jugador. Sergio Ramos anotó la pena máxima.

El balear disputó los 90′ ante el Athletic sin ver puerta y frente al Roma salió para jugar los últimos 28′. Asensio ha vuelto a reencontrarse con el gol este sábado frente al Espanyol.

El extremo marcó después de que le llegara un balón de Modric que tocó en Naldo. Mateu Lahoz en un principio no dio el gol, pero tras consultar con el VAR validó el tanto.