Turín.- Comienza, oficialmente, una nueva etapa para la Juventus de Turín y para el portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo ya tuvo su primer entrenamiento con la Juve.

El futbolista portugués ha completado en la mañana de este martes su primer entrenamiento; con algunos de sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva del conjunto italiano.

El ya ex jugador del Real Madrid pasó las pruebas médicas el lunes junto al resto de internacionales, que se incorporaron tras sus vacaciones después del Mundial de Rusia.

Cristiano acudía a las instalaciones de la Juventus y recibía el cariño de sus compañeros. Entre ellos, Gonzalo Higuaín, que compartió vestuario con CR7 en el Real Madrid.

Además, el club ha publicado las primeras imágenes del cinco veces ganador del Balón de Oro con la camiseta de entrenamiento de la Juve. Cristiano, acompañado de Dybala y Douglas Costa, completaba los habituales ejercicios físicos de la pretemporada.

Mientras tanto, el resto de la plantilla se encuentra en Estados Unidos disputando la International Champions Cup.

El conjunto de Allegri ya ha jugado dos encuentros -victoria ante el Bayern y empate ante el Benfica- y el próximo 5 de agosto se medirá, precisamente, al Real Madrid, en un partido en el que no estará Cristiano Ronaldo.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.