25 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

TELA| Matan dos hombres adentro de un vehículo en aldea Toloa

TELA, ATLÁNTIDA. Dos hombres fueron asesinados este martes por la tarde, en el interior de un vehículo, específicamente en la aldea de Toloa, hecho que causó consternación en sus familiares.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco López, de 37 años, y Santiago López, de 47.  Estas dos personas se conducían en un carro de paila, color rojo con placa PDA1254.

Según el informe preliminar, ellos se trasladaban en el vehículo cuando sujetos desconocidos se acercaron y les dispararon hasta acabar con sus vidas.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la zona y manifestaron que posiblemente desde la cárcel llamada el Pozo 1 habían mandado a matar a estos dos hombres.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales estos dos hombres resultaron asesinados en Tela.

A la escena del crimen también llegaron miembros de Medicina Forense para realizar las pesquisas correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

Asimismo, familiares y allegados de la víctimas estuvieron presentes para posteriormente reconocer los cuerpos de estos hombres asesinados en Tela.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) manifestó que se harán las investigaciones correspondientes para conocer el móvil del crimen y al mismo tiempo dar con el paradero de los homicidas.

Lea también: Cuando esperaba pasajeros llegan a matar a taxista en punto de Choloma 

Más homicidios

Otro hecho sangriento ocurrió en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país, cuando acribillaron a un taxista mientras esperaba a pasajeros.

Las autoridades identificaron a la víctima como Marco Tulio López, de 40 años de edad, quien laboraba como taxista con número de placas 0301.

Lopéz quedó tendido en el suelo, cerca de su vehículo. El hecho se registró específicamente en el punto de taxis colectivos que cubre una ruta de Choloma.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido