Interceptan camioneta de jovencita y la acribillan en La Ceiba

725
La Ceiba
La víctima recién había cumplido sus 21 años de edad.

HONDURAS. Una joven mujer fue ultimada a balazos ayer en horas de la noche cuando se conducía en su camioneta a la altura de la residencial La Pradera II, de La Ceiba, zona atlántica del país.

La fémina respondía al nombre de Elba Wood, de tan solo 21 años, quien era madre de un niño de tan solo cuatro.

Según trascendió, Wood era originaria de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios. Ella habría recibido al menos cinco disparos en su cuerpo.

La joven iba en su camioneta gris, de pronto, sujetos desconocidos, a bordo de motocicletas, la interceptaron y dispararon por ambos costados del automotor. Luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga.

Le podría interesar: Matan a balazos a un joven en la 27 calle de San Pedro Sula

Familiares de la muchacha llegaron hasta el lugar de los hechos y de inmediato reconocieron que el vehículo tiroteado era el usado por ella.

Más tarde, agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena para acordonar el área. Entre tanto, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (PM) hizo el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya iniciaron las indagaciones correspondientes en torno al casa.

Pasadas unas horas, no se conoció hacia dónde huyeron los sicarios. De igual manera, el móvil del crimen es desconocido.